Nuestra principal actividad transcurre en los puertos de Castellón y Gandía, en los cuales hemos consignado más de 500 escalas.

Mantenemos excelentes relaciones con las Autoridades Portuarias, Capitanía Marítima y Terminales.

 

También podemos consignar buques en Sagunto y Valencia

CASTELLÓN

El Puerto de Castellón cumplió su centenario en el año 2002. En su orígenes, estuvo enfocado al la exportación de productos cítricos. Durante sus cien años de historia se ha ido desarrollando la par que lo hacían los sectores cerámicos, citricolas  de la zona, así como el polígono petroquimico del Serrallo.

El puerto de Castellón cerro 2017 con 1705 escalas y un transito de 17.882.185 toneladas.

La mejora de las infraestructuras, el aumento de los tráficos y el desarrollo de la Darsena sur (redoblando sus prestaciones) ha convertido al Puerto de Castellón en referencia dentro del Mediterráneo.

GANDÍA

El puerto de Gandía nace en en el siglo XVIII con el fin de importar carbón hacia las industrias de Alcoy. Además de está actividad, el puerto destaco como un punto importante para la exportación de naranjas.

En los últimos años ha modernizado sus instalaciones y ha abierto una nueva terminal.  Ademas de cítricos y otras frutas y verduras, el puerto se ha especializado en las importaciones de bobinas de papel y madera.

Durante el periodo vacacional cuenta con una linea regular con las Islas Balearas, enfocado al transporte de pasajeros.

VALENCIA

Con más de cinco siglos de historia el Puerto de Valencia se sitúa a la cabeza de los puertos españoles y del mediterráneo.  Durante los últimos 50 años el puerto de Valencia no ha parado de aumentar y mejorar sus instalaciones.

Destaca por el trafico de contenedores, pero también cuenta con importantes terminales para carga rodada, pasajeros y graneles (tanto sólidos como líquidos).

 

Tuvo más de 6000 escalas en 2017 con un trafico de mercancías de  de 67.489.331 toneladas.

SAGUNTO

El Puerto de Sagunto nace a principios del siglo XX  para dar cabida a los traficos derivados de la Industria siderurgica.

Con el cierre de los Altos Hornos, se ha reconvertido y cuenta con terminales polivalentes, de carga contenarizada y una reciente Planta de Regasificación.

Actualmente, la mayoría de los tráficos corresponden a graneles líquidos,carga rodada y bobinas de metal.

En 2017, cerca de 1300 buques hicieron escala en Sagunto, con un tráfico de 5.716.363